viernes, 30 de octubre de 2009

Una Paloma...


Soñaba con ser paloma algunas ves

soñaba con entregarte lindos mensajes
en la ventana de tu cuarto
donde una vez viajando por ahí
te vi sonreírle al cielo azul

Creí que me sonreías
aunque nunca lo sabré si era yo
aquel pequeño ser
al que le diste importancia
por al menos un momento en tu vida

Desde ahí me enamore de ti
de esos grandes ojos que miraban el horizonte
con una pureza única como la tuya
que me cautivo a primera vista

Siempre te visitaba aunque ni cuenta te dabas
hasta que una tarde, la última
porque migraría a otra ciudad
más nunca olvidaría esa pura mirada

Me sonreíste nuevamente
y esta vez sentí que era para mí
en mi vuelo descifre de tu boca
“cuídate en el viaje” te espero el otro año

Feliz me fui sabiendo que era
yo a quien miraste por primera vez
y diste importancia a mi existir

Siempre lo agradeceré
aun siendo una pequeña paloma
tuve un significado en tu vida

Para: ti
De: Hilda Elizabeth

3 comentarios:

  1. está ahi..
    si! está ahi...
    está ahi el verdadero amor...
    pero lastima no lo vemos! =(
    desgrasiadamente...
    quizas
    como el mensaje q me mandaste...
    no sea el tiempo aun... :)
    jejeje
    a todos nos pasa...
    me encató este :D

    ResponderEliminar
  2. :O un poema que empieza de una Hola,transcurre por un acercamiento pero lastimosamente termina con un Adios, algo modesto y bueno ^^,

    ResponderEliminar