viernes, 30 de octubre de 2009

Soy Feliz...


Porque siempre empiezo de forma triste

como si nunca hubiera sido feliz
pero no es así, también lo fui
conocí la felicidad, aunque corta

Pero tuve mi tiempo de felicidad
ahora no es contigo
y aun así soy feliz, pero contigo
me inspire en muchos de mis poemas

Ahora solo recordar me trae calma
como si el azúcar se término de disolver
en una taza de té
estoy feliz, encontré mi camino
y sonrió cada que te recuerdo

Me encanta el piano, el violín
con ellos mi imaginación vuela más rápido
soy feliz y no es por ti
es porque yo misma encontré mi camino
y puedo sonreír

Me siento afortunada
me quiero demasiado
y me basta para poder hacer feliz a otros más

Abriré las puertas a un nuevo amor
un nuevo comienzo en mi vida
no me cansare de decir
que me siento muy feliz

Que solo deseo compartir
esta sensación conmigo misma

Para: ti
De: Hilda Elizabeth

3 comentarios:

  1. lo escribiste tú?
    mmm
    no me engañes ah!
    jejeje
    Ahora solo recordar me trae calma
    como si el azúcar término de disolver
    en una taza de té...
    esa parte me gustó ;D

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto mucho todo. me senti identificada!!! XD! je experiencias de la vida!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno amiga estas muy inspirada esta muy linda tu poema sigue asi te felisito.

    ResponderEliminar