miércoles, 28 de octubre de 2009

Simplemente...


eres como un parajito - dijo el
luego de contarle con llanto puro que sufria...

lo sabias bien... - dijo
CONTINUABA YO...

no era feliz a su lado
y dolor sentia
por ello negaba mi llanto
y sufrimiento de estar sola
no queria conocer la soledad
y me aferraba a el creyendo era feliz

cuando solo me engañaba
con falsas verdades
yo lo amaba pero el no a mi
nunca me amo

seguia yo abrazandote y sentir tu corazón
latir con mas fuerza hasta que me besaste

no me pude contener - dijiste pero sin dejar de mirarme fijamente
me lastima ver que no eres feliz con el
dame una oportunidad - acercandote por otro beso más

espera por favor - respondi
esperar! cuando más! ya espere suficiente - sin dejar de mirarme

su mirada me asustaba pero su vez me atraia, por la determinación
de sus palabras, sentia seguridad, sentia AMOR, lo sentia a el
tan puro y real que solo pase a sonreirle

no quiero tu sonrisa, quiero que seas feliz, que dejes de
sufrir tanto por el, sino es conmigo entonces lo aceptare
pero quiero verte feliz

recuerda que aqui estoy yo - acercando mi mano a su corazón
- pero yo no dejaba de llorar hasta que el me abrazo
duele y a la vez quema - respondi entre llanto

hay pequeña... - mirandome dulcemente
senti una gran tranquilidad - y mi corazón se tranquilizo

pero al abrir los ojos me di cuenta que
todo fue un sueño, estaba sola en mi cama llorando
pero fue un sueño...? tenia entre mis manos
un... que me diste aquella vez

Para: ti
De: Hilda Elizabeth

2 comentarios:

  1. Ola japonix! muy wno! tu poema... pero no lo termins tan rapido.. t deja kon la kuriosidad jaja =P muak!.. y sigue posteando tus poemas.. hasta deberias d agregar algunas d tus historias ;)

    ResponderEliminar
  2. creo k las palabras k pones son muy fuertes pero creo k tb el sentimiento k pones es muy signifcativo, kizas ayan mas personas las cuales se identifiken con tus citas melancolicas. me gustan pero a al vez me llenan de dolor al interpretarlas como lo hago yo. gracias por compartirlo. Volkov

    ResponderEliminar