jueves, 29 de octubre de 2009

Sombra...



Como la cálida melodía
que corre el viendo al soplar
y el primer rayo del sol
te conocí

En aquel entonces mi mundo
tenia muchas dudas y contradicciones
sin justicia alguna, te conocí, me importaste poco
pero te quedaste grabado en mi mente, piel y corazón

Al inicio quise darte poca importancia, pero nose pudo
pasando el tiempo, quise conocerte más
un ser de las sobras por primera vez sentía y le dolía

En el camino huyo pero él la detuvo
dándole fuerzas y sonriéndole
lo que la introducía en un laberinto
excitante y tentador y se quemo

Lloro, sufrió, se lamento y perdió
se llevaron lo que tanto había cuidado
sus ojos, ellos los pedio
al tratar de matar este sentimiento que duele
pero agrada, perdió todo por ese sentir desconocido
hasta aquel momento para ella

Quiso perderse pero ya no pudo
no tenia como ver, su sonrisa murió
su calidez, su oscuridad la perdió
y cuando estaba a punto de perder lo más grande
para un ser de las sombras
que es su sentir porque el corazón se detuve en un empezar

Sintió unas transparentes gotas caer
de los agujeros oscuros dejados por tal acción

No quiero morir – es lo único que pensaba pero…
calidas lagrimas caían y la visión regresaba

Quiero verte, te extraño, no te vayas
yo…
yo quiero
yo que quiero? – se preguntaba
yo quiero amar, amarte tal vez?

Pero…
regresa porque sin luz no hay sombra
y sin ti mi existencia no puede continuar

Para: ti
De: Hilda Elizabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario