jueves, 29 de octubre de 2009

Terminémos...


Todo volverá a ser como antes
lo crees posible
quiero terminar todo ya
que el tiempo se detenga justo aquí

Dando fin a todo
por un poco de respiro
no creo poder seguir así
quiero ya terminar

Dejarlo todo atrás
como una paloma que es liberada
me sentí prisionera de este amor
que calló en caos
sin cura alguna

Solo déjame marchar
no me retengas
no me llores
que no podre cumplir con lo que quiero

Déjame ser feliz
déjame ir por favor
discúlpame callar y no decir lo que sufrí
estando a tu lado tanto tiempo
buscando algo para amarte

Y hasta ahora no encuentro nada
por lo cual hacer que me enamore de ti
no me puedo obligar amarte
ya que nunca estuviste en mi corazón
perdóname y déjame ir

Porque nadie es feliz
sabiendo que nunca hubo amor
en mi mirar hacia ti
déjame ir
aun sabiendo que me amas

Y yo a ti no, perdóname
no puedo engañar a un corazón tan puro
como es el tuyo
nose lo merece

Libera estas cadenas
que me atan a ti
por favor
no importa si me odies
quiero irme ya

Porque no soporto esta carga
de estar con alguien que no amo
lo siento y me apena decir
que mi corazón nunca te perteneció

Nunca latió por ti
en lo más mínimo
perdóname estas palabras tan duras
pero espero así me dejes ir

Déjame volar
déjame ir
no me ates mas a ti
terminémos por favor

Para: ti
De: Hilda Elizabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario