jueves, 29 de octubre de 2009

Tu Muñeca...


Nunca antes había experimentado

este tipo de sentimiento que siento ahora
y duele demasiado

No imagine que el amor doliera tanto
y de esta forma
creí serias el hombre indicado
para un corazón tan inocente y dócil como este
pero me equivoque y lo acepto

Me enamoré perdidamente de ti y eras mi todo
pero para ti solo fui un juguete más
y no me daba cuenta, muy tarde fue cuando lo hice
porque la semilla del dolor ya sembrada estaba

Llore mucho y por un tiempo mi sonrisa se perdió
me perdí yo misma y deje de ser ella
las cosas cambiaron me volví fría y objetiva
deje muchas cosas de lado
y una de ellas fue el amor

Mi vida transcurría sin una gota de amor
ni felicidad verdadera
y cuando alguna estaba por nacer
la apagaba como a una pequeña llama
que no desea morir

El amor no existió en mi mundo por mucho tiempo
lo odio, discrimine, repudie, aborrecí
pero me enamore nuevamente
y otra vez experimente dolor pero ya no dolía tanto
como la primera vez

Mi corazón se hacía más fuerte y resistía el dolor más fácilmente
era como haber encontrado la medicina para tal mal
hasta que llegaste tú
te convertiste en un veneno mortal y peligroso

Que lo probé sabiendo aun no tenia cura
y hasta la actualidad vivo infectada de aquel virus que
aunque daño cause deseo seguir infectada
a vivir una vida triste

Desde que llegaste todo cambio
te quise pero como todos los demás
luego de un tiempo se olvidan de mí
y vuelvo a estar sola

Te amare hasta cuando desees
porque soy tu muñeca
que da felicidad a cada amor que pueda…
seré tu muñeca aún…

Para: ti
De: Hilda Elizabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario