jueves, 29 de octubre de 2009

Te Vas...



Caía la lluvia en un otoño frio

Y las gotas conjuntas con mis lágrimas
Disimularon la tristeza de perderte
Ese día será inolvidable porque te perdía
Aunque, deseaba retenerte, ya no me querías
Y dolía más que seas prisionero de un falso amor
Que mata y lastima

Ahora que recién te pierdo me doy cuenta
De lo mucho que te amo y es tarde…
Regresar a los días de antes, llore, grite
Te culpe de mi problema y tú me sonreíste
Como siempre lo solías hacer
Nose como aun, me puedas querer
Luego de traicionarte tantas veces
¿Ser acaso que tanta lastima te causo?
¿Qué hagas eso?

Te di tu libertad, lo que me pedias con miedo
Y termino dándome cuenta que ahora eres tu
Quien me tiene encadenada
Sin permitirme volar lejos de tu vida

Ahora seré yo la que te pida por mi libertad
En este deprimente estado actual que vivo
Duele ser yo ahora la que te pida ayuda
Por dejarme
 Me hiere todo lo que haces
Cuando me volví tan débil
yo que creí tenerlo todo, ahora…
en un abrir y cerrar de ojos todo cambio

Como debo hacer para ser tan feliz
como tu lo estas con tu nueva vida y
tu actual pareja  que te quiere

De lo que muy segura estaré, será que...
Nunca te amara como yo aun te amo

Ayúdame tu hacer feliz y alejar este vacío
por el que estoy empezando a experimentar

Para: ti
De: Hilda Elizabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario