jueves, 29 de octubre de 2009

Infidelidad...


Como la tentación en conjunta
con tus deseos y lo prohibido
peque

Con este amor fugas pero
ardiente en deseos y pasiones
que me desnudó por completo

Llenándolo de caricias y una excitación
de placeres y lujuria
como volcán en erupción

Me mató este amor no lo negare
y aunque me dejé conquistar
igual aun llevo su calor
penetrado en mi piel clara

Pero quedaron huellas, si esas
rojizas en mi piel que son la prueba
que esto no fuera un sueño
y que todo lo sentido me lleno por completo

Desearía volver a probar esa
sensación indescriptible
que aun intentarlo completar
en palabras no sabría cómo expresar lo
sentido esa noche

Por ti volvería mentir
y ocultar todo aunque digan
que NO
igual deseo hacerlo

Este pecado es prohibido
pero me encanta
la adrenalina de nuestros cuerpos
fundirse en el deseo y la tentación

Si es necesario matar esto
no me importa
mientras se oculte
tal barbaridad
de ser infiel y desear a otro ahora

Para: ti
De: Hilda Elizabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario