miércoles, 28 de octubre de 2009

ella soy yo...

Ya que llegaron aquí, seguramente será por alguna curiosidad que quizás pueda dar xD lo que seria muy bueno!!
Decidí subir mis poemas que también los publico en mi hi5 pero... porque no hacerlo por aquí no?

me anime y lo haré, para que conozcan algo más de mi, me encanta hacer poemas tristes, de desamor, pena, angustia, traición, y mejor no sigo que no quiero asustarlos antes de haber visto algo mío U.u

Como poder proyectar la inspiración de cada poema que hago, me inspiro muchos de ellos en casos de mis amistades y pues... así es como me imagino la situación y creo un bello poema lo acompañado de música clásica (piano y violín sobre todo)

Me encanta y compartiré algo muy mío.

2 comentarios:

  1. ola pues q dire sos re linda y bueno esta lindo tu blog sl2 cuidate tu amio RockersPunk ...^^

    ResponderEliminar
  2. me tre muxos recuerdos no se k deir me has dejado sin palabras

    ResponderEliminar