jueves, 29 de octubre de 2009

Atrás...


Volteando la página, un recuerdo tuyo es revivido
como si hoy pasara aquello que se volvió un simple recuerdo
pero cálido fue en su momento

Nostalgia causa recordar y una cálida mirada se muestra
y con ayuda de este lápiz se me permite plasmar tu recuerdo

Esa piel clara, como un pétalo de rosa blanca, así de delicada
esa piel que sentía cuando me abrazaba, y la mirada que proyectaba
con ella, que recuerdos me traen

Solo me basta cerrar los ojos he imaginarte y recordar tu rostro
a pesar de los años que deje de saber de ti

Esos labios gruesos y carnosos que callaban a esta loca habladora
por cada disparate que daba a la espera de un besos tuyo

Y como no recordar de aquellos ojos, de pestañas largas y
sobresalientes
que eran lo único a quien miraban, que felicidad me transmitía

Hay! Ese rostro que mis manos acariciaron y complacidas estaban
por hacer del momento eterno

Aun luego de tanto tiempo recordare aquella mirada, aquella piel,
aquellos cabellos, aquellos labios, que fueron míos alguna vez

Solo recordare lo bello de todo ese momento a tu lado
te recordare como aquel hombre que a mis ojos hipnotizo

Para: ti
De: Hilda Elizabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario