jueves, 29 de octubre de 2009

Los Martes De Semana...



Te quiero a mi lado
y no te tengo
te necesito ahora
y mas falta me haces

Tu cálida mirada, esa
la que me enamoro de ti
y apacigua esta marea
violenta, los martes de semana

Guardados están
en un pasado imborrable
más para mí que para ti

Olvidar no poder
porque vivido será
cada martes de semana
único día, de su recuerdo

Para demás espaldas daré
más sin embargo tu recuerdo
cálida melodía como brisa al despertar
para mis oídos resonara

En la playa de nuestra despedida
tuviste que dejarme
y espalda diste al voltear he irte
para nunca regresar

Por ello como decirlo
eres la sonrisa que dibuja mi mirar
con nostalgia tu recordar

Siempre en mí sentirás
y completa lograre llenar
vacios de silencio
sin a tu lado estar

Para: ti
De: Hilda Elizabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario