viernes, 8 de octubre de 2010

Donde estas?

Con las luces apagadas
con solo una pequeña luz que no muere
está mi corazón luego de todo este tiempo
que en silencio lloró

Al voltear a un lado
veo caer los copos de nieve
en esta casa, sin sentir frio
mojan mi cuerpo y desaparecen

Si así de fácil fuera superar esto
hace tiempo que sentiría
el frio de la nieve rosar mi cuerpo
pero hasta ahora no lo siento

Porque no siento nada aun
mi corazón, donde se perdió
pero no quiero buscarlo
quizá por miedo a recordar

Nose que espero
nose que quiero
simplemente nose nada
cual es mi camino
estoy perdida

Confusión hay
aunque respuestas solo una
algo me está llamando
quiero saber que es
Perdido corazón, donde te fuiste
aunque no te busque
soy egoísta y quiero sentirte

Justo ahora todo se vuelve oscuro
eso quiere decir que debo volver a dormir
soy egoísta, te quiero sentir sin buscarte



Para: ti
De: Hilda Elizabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario