martes, 16 de febrero de 2010

Diferente...


Nunca llore tanto como hoy

y me culpe por lo que paso
aunque fuera un impulso
igual no me lo perdono aun

Aunque lo deseaba por un instante
solo conseguí hacerte daño
y ahora lo estoy pagando
sin embargo sonreír me cuesta

Como disimular mí angustia
que no llegue a perdonar
el daño que te cause

Las palabras, quizás estén de más
porque espalda das
y me esquivas desde siempre

Si el tiempo fuera bondadoso conmigo
y borrase ese momento
ahora mis ojos no estarían hinchados
y tú me sonreirías como siempre

Dame una oportunidad
déjame volver a existir para ti
no huyas de mi

Si de algo tengo que hablar
solo permíteme hacerlo
porque no soy feliz
y se que tu tampoco lo estas

Por más que aun a escondidas
te vea sonríeles forzadamente
te conozco bien

Para: ti
De: Hilda Elizabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario