domingo, 6 de diciembre de 2009

Amandote...


Porque eres así conmigo?

me alejo de ti por tu bien y el mío
y simplemente me vuelves a sonreí
solo tu mirar me mata
déjame en paz
grita mi interior

Sabes bien lo tanto que te amo
y aun así me hables
intento alejarme de ti
pero solo tu recuerdo
me incita a llamarte

Es que te amo tanto
y sufro por ello
mirando de lejos que no eres mía
por mas intento que haga
nunca lo serás

Solo por el simple hecho
que tienes dueño
aunque desearía tanto serlo

Aunque me aleje te necesito
lo siento aquí muy dentro
la conexión es transparente
y los dos lo sabemos bien

Yo te amo pero tú me quieres
hay tantas ideas en mi cabeza
que jamás se cumplirán

Por este tonto corazón
que llora a gritos
para que veas cómo está por ti

Tu sonrisa, tu mirar, tu gracia
me enamora cuando la veo
y cuando no

Igual no dejo de imaginar
que mía no serás
aunque enamorado
este de ti
mi amor imposible

Para: ti
De: Hilda Elizabeth

2 comentarios:

  1. Algunas veces nos aferramos a algo que es ajeno... pero teniendo la esperanza de algún dia... recibir un... SI! ACEPTO! :)
    en realidad solo tú y yo sabemos que pasará con nuestras vidas..
    en lo particular, me encantó este poemita...
    bastante transparente, pues muy claramente persivo tú interior... tus sentimientos y... tus deseos.. :)

    Te kiero...

    ResponderEliminar
  2. Muy Wueno el poema! sta brabazo! a veces pasan esas kosas pero uno debe darse kuenta k si lo k uno desea no c da!.. debe hacer lo k debe.. wueno asi dicen nop! ^^

    ResponderEliminar